Primera Plana


Borja de la Plaza, presidente y CEO del grupo DDB Colombia

Ser la primera empresa del sector certificada por GPTW en Colombia es un orgullo: Borja de la Plaza del grupo DDB

18 de enero de 2021

El grupo DDB Colombia inicia el año recibiendo por primera vez en la historia el Great Place to Work en el país, que lo certifica como uno de los mejores lugares para trabajar en el sector de las agencias de publicidad e investigación de mercados.

“En un negocio tan duro como la publicidad, en el que la rotación laboral es tan alta debido a cómo funciona el ecosistema, el hecho de ser la primera empresa del sector en ser certificada por GPTW en Colombia es un hito y un orgullo enorme” afirma Borja de la Plaza, presidente y CEO del grupo DDB Colombia.

En Colombia la agencia aplicó dos encuestas de satisfacción laboral. El primer cuestionario se lanzó en julio tras el impacto inicial de la pandemia, en el que se usó la metodología de PWC. El segundo se hizo en noviembre con el impacto del virus en todas sus dimensiones, bajo el programa Great Place to Work, respaldado por el sello de reconocimiento de marca del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación –Icontec #GPTWCertifiedCOL

“A pesar de que no esperábamos resultados positivos en ambas encuestas, decidimos invertir en ellas porque para nosotros nuestra gente es lo más importante y entender cómo se sienten nuestros colaboradores es fundamental. Fue una grata sorpresa ser certificados por Icontec como un Great Place To Work, como resultado del esfuerzo que llevamos haciendo durante los últimos años para tener un gran ambiente laboral donde la gente se sienta a gusto, respetada, inspirada y motivada para trabajar y crecer” agregó Borja de la Plaza.

Antes de recibir la certificación Great Place To Work, el grupo DDB también renovó otro año más la certificación de calidad ISO-9001, que garantiza sus buenas prácticas y procesos.

18 de enero de 2021

Primera plana


https;