Primera Plana


Hellington Vieira será jurado en Formatos en el FIAP 2021

Ser “relevante” es lo más importante para una marca: Hellington Vieira de The Walt Disney como jurado en FIAP 2021

01 de junio de 2021

Hellington Vieira, Creative Director de The Walt Disney, Portugal, evaluará los shortlists en la categoría de Formatos en el FIAP 2021. “La innovación. Con los cambios acelerados del último año, los formatos están cambiando rápidamente. Los nuevos formatos tienen que adaptarse a los nuevos estilos de vida” explica.
 
Para que una campaña sea memorable en este contexto se debe potenciar la idea. “En el último año, todos hemos tenido los mismos problemas, las mismas noticias, las mismas experiencias. Así que probablemente encontraremos muchas campañas similares. Ser original será fundamental”.
 
Vieira en 2015 asumió la dirección creativa del estudio creativo interno de The Walt Disney Company Portugal, donde es responsable del desarrollo de campañas y contenidos multipantalla para las marcas del grupo, como Disney+, FOX y National Geographic.
 
“Ahora mismo, todos tenemos muchos temas importantes en la cabeza, como la salud, el cambio climático, la crisis financiera, etc. En este contexto, ser ‘relevante’ es lo más importante para una marca que quiera formar parte de estos nuevos tiempos”.

01 de junio de 2021

Primera plana


https;