MERCADEO

Serge Flores de Third Ear: Orgullosos de colaborar en la campaña Snickers Fixes the World

21 de febrero de 2020

Liz Unamo

Campania Snickers Super Bowl

Snickers lanzó en el Super Bowl su campaña Snickers Fixes the World, creada por las agencias BBDO New York, AMV BBDO y el trabajo hispano estuvo a cargo de Third Ear.
 
El anuncio marca la última evolución de la galardonada campaña You’re Not You. “La marca quiere llevar a un posicionamiento más de satisfacción que de hambre” señala  Serge Flores, director creativo ejecutivo de Third Ear.
 
Estamos en un mundo alterado, donde los adultos montan scooters, dispositivos nos espían en nuestros hogares, los padres usan las redes con fines sexuales, los padres les ponen a sus hijos nombres de productos, etc., y ante eso nada como un Snickers para arreglar el planeta. Con humor y una canción, la conocida barra de chocolate y caramelo se promocionó durante el Super Bowl.
 
“Nosotros ayudamos una vez que ellos aterrizaron la idea. Colaboramos a nivel de casting, y sugerencias de personalidades latinas conocidas” explica Flores. “Contribuimos con ideas para las viñetas del comercial de Super Bowl”.
 
La agencia multicultural también colaboró con un teaser, que fue lanzado antes del evento. “Gente excavando que comentaba por qué lo hacía —o sea, qué pedacito de mundo querían arreglar. Y después post-game con un corto dándonos una pauta de cómo está mejorando el mundo” detalla Flores.
 
Comenta que en la medida en que la campaña se vaya desarrollando el plan es crear trabajo para el mercado hispano.