MERCADEO

Shutterstock cambia el nombre de The Newsroom a Splash News

30 de agosto de 2022

Liz Unamo

Shutterstock Splash

Shutterstock —una plataforma creativa global líder para marcas y empresas de medios de comunicación transformadoras— anunció en el Festival Visa Pour L’Image de Perpignan (Francia) que ha cambiado el nombre de The Newsroom a Splash.

Desde su creación en mayo de 2021, The Newsroom se ha consolidado como el destino preeminente para un acceso sin precedentes a contenidos editoriales exclusivos de primera calidad. La oferta inigualable de The Newsroom se vio reforzada por la adquisición de Splash en mayo de 2022, una fuente líder en el sector de contenidos de imagen y video sobre celebridades, alfombras rojas y eventos en directo durante más de tres décadas.

Con el cambio de nombre a Splash, los clientes de Shutterstock de todo el mundo seguirán teniendo acceso a las mismas noticias de última hora, así como a un archivo de más de 30 millones de imágenes, con un feed en directo de 40.000 imágenes subidas al día desde una red de más de 4.000 fotógrafos. Esto se combina con The Vault, el archivo de Shutterstock de más de 60 millones de activos fotográficos y de video de AP, ITV, The Condé Nast Collection, The A+E Networks Archive y más, lo que la convierte en una de las mayores colecciones de archivos del mundo, así como un servicio de guante blanco de un equipo de expertos en el mercado para empaquetar historias clave de tendencia, contenido de archivo y UGC para ayudar a nuestros clientes globales a contar la historia detrás de la historia.

“Durante los últimos 30 años, Splash ha construido un sólido legado basado en el reconocimiento de la marca y el compromiso con la calidad dentro de la industria del entretenimiento, y estamos encantados de anunciar este legado en una nueva era” dijo Candice Murray, VP Editorial de Shutterstock. “Este cambio de marca confirma el posicionamiento de Shutterstock como el mejor en su clase para el contenido de celebridades y entretenimiento de primera calidad, y estamos entusiasmados de construir sobre la afinidad de la marca Splash, elevando las capacidades de narración visual de Splash a nuestros clientes en todo el mundo”.