Primera Plana


Candice Murray

Shutterstock Editorial destaca por el contenido, las asociaciones y la licencia simplificada: Candice Murray de Shutterstock

09 de noviembre de 2020

Shutterstock anunció la incorporación de un nuevo servicio premium de coberturas de Video Editorial, que ya está habilitado para licencias. Critical Past, Celebrity Footage y Viral Hog son algunos de los nuevos socios que distribuirán su contenido en video de alta calidad a través de esta área de Shutterstock Editorial Video. London Entertainment también sumará contenido en video de alta calidad con este servicio.

“La misión de Shutterstock Editorial es desarrollar una oferta editorial global de servicio completo que proporcione a los clientes el contenido de noticias, entretenimiento, moda y deportes que necesitan, cuando lo necesiten. El lanzamiento de Video Editorial completa esta oferta de servicio dentro de nuestro negocio editorial y complementa las fotos, los derechos y licencias, la cobertura de eventos en vivo y los servicios que brindamos” explica Candice Murray, VP Editorial de Shutterstock.

Murray destaca tres elementos de la expansión: el contenido, las asociaciones y la licencia simplificada.

“Con acceso a más de 250.000 clips en el momento del lanzamiento, nuestro producto de Video Editorial ofrece contenido de video de la mejor calidad con clips en vivo y de archivo de primera calidad en noticias, entretenimiento, moda y UGC. Tener acceso a esta diversa gama de contenido de video auténtico es esencial para las marcas, productores y organizaciones de medios que buscan contar historias frescas que reflejen un mundo en constante cambio” dice Murray.

El modelo de licencia simplificado permite que la colección de videos editoriales satisfaga una variedad de necesidades de los clientes, al tiempo que garantiza que su experiencia sea fácil de navegar y se centre en la calidad. “Al ajustar los precios a nivel de clip, los clientes pueden evitar los precios por segundo o formato y pueden dedicar más tiempo a su proceso de selección de contenido”.

UGC forma parte de una categoría única de contenido. “Nos hemos asociado con Jukin Media para satisfacer el aumento de la demanda de la apariencia de UGC solicitada por marcas y agencias. Lo que es tan innovador sobre el UGC de Jukin Media es que tienen un equipo de personas que monitorean plataformas de redes sociales como TikTok, Instagram y Twitter para identificar el contenido de tendencia, adquirirlo de los creadores y luego proporcionarlo a socios como Shutterstock Editorial para que podamos amplificar su contenido, en toda América Latina”.

09 de noviembre de 2020 | Leer en Inglés

Primera plana


https;