MERCADEO

Simon Cook de Cannes Lions: Compartiremos historias de cómo la creatividad está trabajando horas extras

30 de marzo de 2020

Liz Unamo

Simon Cook

Simon Cook, director gerente de Cannes Lions, envió una carta abierta donde destaca cómo “la creatividad está trabajando horas extras en este momento”, y donde anuncia que han abierto su plataforma para compartir historias y avances que muchos miembros de la comunidad global han desarrollado ante la crisis generada por la pandemia del coronavirus.
 
“En las últimas semanas, hemos hablado con muchos miembros de la comunidad global que han compartido historias fascinantes de invención, colaboración y compasión” escribe Cook. Explica que estas historias surgen como una respuesta creativa “a los cambios rápidos del comportamiento del consumidor, las circunstancias cambiantes y los períodos de aislamiento prolongado, o para crear un cambio positivo”.
 
Explicó que están abriendo su plataforma para compartir estas historias y avances, “sin importar cuán grande o pequeño sea; la comunidad creativa quiere escuchar sus brillantes ideas y realizaciones” dijo. “En un mundo cada vez más dividido, es importante recordar que estamos en nuestro mejor momento cuando nos unimos, colaboramos y compartimos” enfatizó Cook.
 
Cook agregó que también estarán difundiendo charlas clásicas relevantes del Festival, junto con trabajos ganadores, así como insights útiles sobre la evolución de la situación. “Contenido útil e ideas inspiradoras para recordar a todos el poder de la posibilidad creativa” destacó.