Primera Plana


Paula Cutuli celebró la gran convocatoria del primer día del evento

SMW México 2019- Paula Cutuli de SMW: Estamos muy felices con este quinto aniversario

11 de junio de 2019

Paula Cutuli, CEO de Soulnet y organizadora de Social Media Week México, celebró la gran convocatoria del primer día del evento que inició este martes 11 en la Ciudad de México en su quinta edición.
 
“Estamos muy contentos con el interés del público. Hemos llenado salas durante todo el día y por ahora he recibido muy buenos comentarios del contenido, de lo que están aportando nuestros voceros y de las experiencias. Por ahora viene un superbalance, así que estamos muy felices con este quinto aniversario” expresó la organizadora.
 
El tema central de esta edición es Stories y Cutuli considera que es muy relevante porque “permite entender qué historias estamos creando y la responsabilidad que tenemos los medios, las plataformas y marcas de crear historias que se propaguen al 60% del planeta, porque las ponemos en redes sociales. Con esta gran influencia, viene una gran responsabilidad y es entender muy bien que todo este potencial que tienen las redes también tiene una responsabilidad y un efecto muy importante en la sociedad” sumó.
 
Aunque explicó que el tema social es una tendencia global, destacó que hay tendencias locales de hablar más de lo mexicano, de la diversidad, y este es un diálogo cada vez más importante y positivo. “Siguen días de gran intensidad, tenemos charlas increíbles con Adobe, Hootsuite, Shutterstock, LinkedIn, Google, Youtube, tenemos mucho contenido por compartir” concluyó.

11 de junio de 2019

Primera plana