Primera Plana


Cartier Stennis, director, US Market Insights and Analytics de Twitter

#AW2020- Somos una expresión visible de la sabiduría de la multitud: Cartier Stennis de Twitter

16 de octubre de 2020

Cartier Stennis, director, US Market Insights and Analytics de Twitter, en una sesión de Advertising Week 2020 habló sobre entender el valor de la conversación pública en su plataforma.

Dijo que la red “es una expresión visible de la sabiduría de la multitud y que de esta manera contribuye a una comprensión colectiva de nuestro mundo, con el foco obvio en el ahora y nuestro futuro”.

Para Stennis, Twitter enciende y refleja cultura, e impulsa el conocimiento de lo que pasa en el mundo. “Este es un fenómeno increíblemente poderoso para las marcas. Porque la gente acude a Twitter con una mentalidad de descubrimiento, con apetito de saber y discutir lo que ocurre” destaca.

“La gente en Twitter quiere saber más sobre las marcas y compartir y discutir con otros lo que han descubierto sobre estas”. Citó un reciente estudio que muestra que un incremento en el volumen de la conversación de 10% puede llevar a un incremento de aproximadamente 3% en ventas. “También hemos visto que la conversación en Twitter puede impulsar la sintonización de medios y de marcas de entretenimiento, así como de una variedad de métricas de marcas como consciencia, consideración, etc.” explicó.

“Hoy nuestra investigación ha mostrado que las marcas pueden influenciar, así como tener resultados tangibles de invertir en conversación en nuestra plataforma” dijo. Agregó que también han empezado a aprender cómo las marcas pueden optimizar su estrategia de medios para maximizar los beneficios que reciben de invertir en conversación directa sobre sus marcas a través de medios pagos.

16 de octubre de 2020

Primera plana


https;