Primera Plana


Adrián Estrada

Somos una de las primeras marcas en MX con memes como principal forma de comunicación: Adrián Estrada de Bubbaloo

01 de septiembre de 2020

Adrián Estrada, gerente de Bubbaloo, marca perteneciente a Mondelēz, compartió sobre su última campaña, Bubbaloo busca talento memero. Explicó que por primera vez buscaron crear una campaña que viviera en todo el portafolio de la marca, sumando a uno de los personajes más icónicos para los consumidores en México como lo es Bob Esponja.
 
“Sabemos que los memes se han vuelto una parte integral de la forma de comunicación, sobre todo de las nuevas generaciones. De acuerdo con un estudio de Kantar, este es el segundo contenido más buscado por la generación Z en redes. 60% prefiere ver este contenido y 58% lo comparte por encima de las selfies, por lo que las agencias Spark y Leo Burnett crearon esta divertida manera de seguir conectando con nuestros consumidores, convirtiéndonos en una de las primeras marcas en México en utilizarlos como principal forma de comunicación en una campaña”.
 
Sumó que Leo Burnett y Spark son agencias de Publicis Groupe, considerados por ellos como una extensión de su negocio. Leo Burnett, agencia creativa, lideró la creatividad desde el diseño de empaques, estrategia de comunicación y todas las bajadas de ATL y BTL. Por su parte, Spark, agencia de medios, llevó a cabo la estrategia de medios y comunicación en distintos canales, utilizando la tecnología DCO (Dynamic Creative Optimization).
 
“Poder trabajar con dos agencias que pertenecen al mismo Grupo genera grandes sinergias. Ese es uno de los grandes diferenciales de Publicis Groupe, su modelo Power of One que integra creatividad, tecnología y Data en sus distintas agencias de medios y creativas” concluyó.

01 de septiembre de 2020

Primera plana


https;