Primera Plana


Carolina Correa

Teads nombra a Carolina Correa nueva CPG Industry director para Latinoamérica

22 de mayo de 2019

Teads anunció la incorporación de Carolina Correa como nueva CPG Industry Director para Teads en Latinoamérica. Carolina llega a Teads con una gran experiencia en mercadeo en la industria de consumo masivo, donde ha liderado estrategias de posicionamiento de marca, comunicación, activaciones en punto de venta y liderazgo de agencias estratégicas y de medios.

En su nuevo rol, Carolina identificará nuevas oportunidades y hará crecer las relaciones estratégicas con los principales clientes y agencias en la vertical de CPG (por sus siglas en inglés Consumer Packaged Good).

Correa ha trabajado en Unilever EE UU en el área de Investigación y Desarrollo, donde ha adquirido un profundo conocimiento para crear estrategias de medios y de marca. Con anterioridad, Carolina se ha desempeñado en puestos clave en grandes empresas internacionales, como AC Nielsen, General Mills y Nestlé Purina.

“Estamos encantados de contar con la experiencia de Carolina Correa en nuestro equipo. Su conocimiento de medios y marketing de empresas de gran consumo ayudará a acelerar el crecimiento de Teads en Latinoamérica y reforzará nuestro posicionamiento como la principal plataforma de medios en la región” afirma Eric Tourtel, SVP Teads Latinoamérica.

Carolina Correa comenta: “Estoy muy contenta de ser parte de una organización con visión estratégica, donde la apuesta está en construir relaciones sólidas que generen expansión del negocio a nivel local, regional y global”.

22 de mayo de 2019

Primera plana