MERCADEO

Teads reorganiza su estructura directiva

10 de noviembre de 2021

Liz Unamo

Jeremy Arditi de Teads

Teads, la plataforma global de medios fundada por Pierre Chappaz y Bertrand Quesada y propiedad de Altice, anunció este miércoles una reorganización de su equipo directivo.

Pierre Chappaz dejará el cargo de presidente ejecutivo de las empresas, aunque seguirá siendo presidente del Consejo de Administración. “A mis 62 años ha llegado el momento de dar un paso atrás después de dedicar los últimos 16 años a construir una alternativa global a Google y Facebook para los anunciantes” dijo Chappaz.

Agregó que “Teads todavía tiene un margen de crecimiento muy importante, y confío en que nuestros equipos seguirán desarrollando nuestras tecnologías y nuestras relaciones de confianza con los anunciantes, las agencias y los principales editores. Teads tiene el potencial de convertirse en el líder mundial de la tecnología publicitaria. De acuerdo con Patrick Drahi, permaneceré como presidente del Consejo de Administración, y seguiré asesorando y ‘entrenando’ a los equipos. Bertrand Quesada, mi socio, sigue al frente de Teads como CEO”.

Por su parte, Jeremy Arditi, después de 11 años en Teads, ha sido nombrado co-CEO y trabajará con el CEO, Bertrand Quesada.

“La experiencia de Jeremy nos permitirá seguir acelerando nuestro desarrollo” declaró Bertrand Quesada, cofundador y consejero delegado de Teads.

Jeremy Arditi, co-CEO de Teads, habló sobre su entusiasmo en esta nueva etapa que emprende. “Después de 11 años en Teads, estoy convencido de que solo estamos empezando. Tenemos un talento excepcional en la empresa que me enorgullece guiar en esta nueva etapa”.

Patrick Drahi, propietario y fundador de Altice, añade: ‟Me gustaría dar las gracias a Pierre Chappaz, un empresario extraordinario, que ha permitido que Teads se convierta en esta increíble historia de éxito. Con Pierre, ahora presidente del Consejo de Administración, hemos tomado decisiones para garantizar la continuidad del liderazgo de Teads. Bertrand Quesada, director general, Jeremy Arditi, codirector general, y toda la dirección, tienen mi absoluta confianza para continuar el fuerte crecimiento de Teads, y para construir y desarrollar la empresa en el futuro”.