Primera Plana


Bad Bunny protagoniza la nueva campaña de Corona, producida por Easy Mondays

Tenemos mucha fe de que ahora se está empezando a valorar la voz de las minorías: Asori Soto de Easy Mondays

29 de octubre de 2020

Asori Soto, productor ejecutivo y fundador de Easy Mondays, compartió sobre sus más recientes producciones publicitarias en EE UU. “Hemos hecho trabajo bastante creativo y actualmente tenemos dos campañas en broadcast y online que están saliendo mucho en el mercado hispano y el mercado general. Es interesante de que todas las campañas que hemos filmado en Easy Mondays tienen componentes de mercado general y mercado hispano. Tenemos mucha fe de que ahora se está empezando a valorar la voz de las minorías” dijo.

La primera es la nueva campaña de Corona, La vida más fina. Son una serie de spots con Bad Bunny y uno de ellos con Snoop Dog, dirigidos por Kristian Mercado y creatividad de MullenLowe LA. “Trabajamos con dos íconos de la música contemporánea. Shellphone se estrenó durante las finales de la NBA, y durante las próximas semanas estarán saliendo más spots. No solo trabajamos con una figura como Bad Bunny, sino también con un excelente equipo creativo. Sin contar que pasar unos días filmando en la playa en tiempos de covid no tiene precio” sumó.

La segunda campaña que tienen al aire es No Time for Flu, para AdCouncil y el Flu Shot Campaign, con creatividad de Fluent360 y dirigida por Plástico. También para general y US Hispanic Market. “Creo que nunca ha sido más importante vacunarse contra la influenza que en estos momentos. Muchos de los síntomas coinciden con los del covid, por lo que es crucial ser profilácticos entrando la temporada invernal”.

29 de octubre de 2020

Primera plana


https;