TELEVISIÓN

Tercera temporada de Desafío sobre fuego se estrena por History el martes 11 con pruebas más difíciles y una mujer entre los participantes

5 de agosto de 2020

Cynthia Plohn

Desafio Sobre Fuego Zoom

La tercera temporada de Desafío sobre fuego arranca el próximo martes 11 en horario central por History. Esta producción original es una de las franquicias más exitosas del canal. No descartan que haya nuevas temporadas.

En esta nueva temporada se suma como conductor al actor argentino Michel Brown y por primera vez habrá una mujer, que comenzó a forjar gracias al programa y participantes de México, Argentina, Colombia y Brasil.

El jurado está compuesto por el argentino Mariano Gugliotta (que está desde la primera temporada), el brasileño Ricardo Vilar y Doug Marcaida, jurado de la versión original.

Esta tercera temporada cuenta con el auspicio de Swiss Medical de Argentina, que brinda el servicio médico, y Homecenter Sodimac de Colombia, que provee todas las máquinas para crear las armas.

Miguel Brailovsky, VP sénior de Contenido de History y History 2 Latin America, comentó que están esperando su estreno con ansiedad. Las grabaciones se realizaron en México justo unas semanas antes que estallara la pandemia en Latinoamérica y agradeció al equipo de Nippur Media, productores del ciclo, lo rápido que trabajaron para poder terminar lo antes posible.

Por su parte, Gerardo Brandy de Nippur agregó que, a diferencia de las temporadas pasadas, están tendrán pruebas más difíciles y algunas en exteriores

Michel Brown, su nuevo conductor, señaló que está muy contento con la experiencia, ya que aprendió mucho sobre los forjadores, a los cuales describió como “gente muy apasionada”.