MERCADEO

Texas Liver Institute elige a Fuerza de Elasticity como su agencia creativa

11 de octubre de 2021

Liz Unamo

Alex Duplan de Multicultural

Texas Liver Institute (TLI) seleccionó a Fuerza, la agencia multicultural de Elasticity, para llevar sus campañas creativas.

“Empezaremos con una campaña de prevención e información en medios digitales. Varios videos en formato storytelling que nos ayuden poco a poco a conectar con la comunidad hispana para que se den cuenta de que las enfermedades relacionadas con el hígado son muy peligrosas” explica Alex Duplan, VP, Creative Director of Multicultural de Fuerza-Elasticity,

TLI es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a luchar contra las enfermedades hepáticas asociándose con quienes comparten el mismo enfoque para ofrecer una investigación y una atención clínica extraordinarias.

“Es importante para nosotros participar e involucrarnos de lleno con la comunidad hispana de una forma real. Los hispanos tenemos hábitos alimenticios muy arraigados y complejos que necesitamos modificar para estar más saludables y bajar el índice de mortalidad por enfermedades relacionadas con el hígado. Hoy es la causa número 7, es muy alta. Si Fuerza puede ayudar a que este número baje, estamos felices” dice Duplan.

El creativo agrega que los retos del trabajo son grandes. ‟Cambiar una forma de pensar, una rutina, un ecosistema siempre es complicado, pero así, es el trabajo que más se disfruta. La confianza que nos da el TLI es importante para desarrollar comunicación relevante y que conecte, que se retroalimente y que al final obtenga los resultados que se necesitan. Felices de hacer equipo”.