Primera Plana


Thais Schauff, VP de Operations LatAm MMA

Thais Schauff de MMA: Nuestra misión es ayudar a las marcas a innovar y generar crecimiento de negocio

31 de octubre de 2019

El pasado miércoles 30, el Mobile Marketing Association (MMA) celebró su Summit Miami 2019 enfocado en enseñar todo lo que está relacionando con el futuro del marketing. “En esta edición hemos presentado contenidos alineados con este posicionamiento como 5G, Blockchain, inteligencia artificial, móviles y casos que utilizan estas y otras tecnologías innovadoras” explicó Thais Schauff, VP de Operations LatAm MMA.  
 
Para esta edición se usó un formato más versátil, con presentaciones más cortas, y dinámicas. “No solamente redujimos la cantidad de personas priorizando un nivel más sénior, sino también el tiempo para media jornada”.
 
Miami es un hub regional muy importante para la organización, detalló Schauff. “En la ciudad están basados liderazgos de la industria de marketing y comunicación que toman decisiones relacionadas a toda Latinoamérica y por eso buscamos mantener una agenda activa enfocada en temas relevantes de nuestro mercado”.
 
MMA como plataforma de networking comprende un enfoque de educación. “Nuestro target principal son los anunciantes y nuestra misión es ayudarlos a innovar y generar crecimiento de negocio en este nuevo mundo conectado. Nos encanta tener a las marcas involucradas con nosotros y compartiendo los aprendizajes de sus casos. Su participación es fundamental para empujar el negocio mobile e incentivar otras marcas a repensar sus estrategias”.
 
Cada país de la región tiene características peculiares y niveles distintos de maduración en la industria móvil con respecto a EE UU. “Cuando construimos los programas de los eventos tenemos una preocupación en presentar contenidos que estén próximos de cada realidad y sean útiles a los asistentes. La buena noticia es que cada vez más vemos casos increíbles desarrollados desde toda América Latina. Aún hay mucho por aprender y muchos retos por vencer, pero la creatividad es un diferencial regional muy fuerte y eso es muy positivo”.

31 de octubre de 2019

Primera plana