MERCADEO

the community incorpora su primer Chief People Officer y una Head of Mindfulness

20 de octubre de 2021

Liz Unamo

Love Whelchey y Jen Patterson de The Community

La industria se encuentra en un momento bisagra, y la pandemia demostró que las cosas tienen que cambiar. Necesitamos apoyarnos, empatizar con los otros y cuidar nuestra salud mental. Desde the community, anuncian la llegada a Love Whelchel, como EVP Chief People Officer, y Jen Patterson, como Head of Mindfulness.

Love y Jen se incorporan al equipo para seguir transformando y evolucionando la cultura de la agencia con ideas nuevas y, lo que es más importante, para brindar apoyo a toda la gente de nuestras oficinas.

‟La gente es la que hace a una compañía y sobre todo la que hace a una comunidad. Siempre estamos evolucionando, no solo en nuestro trabajo, sino también en cómo administramos la agencia. Es necesario repensar cómo nos ocupamos de nuestra gente y hacer cambios reales. Incorporar una Head of Mindfulness y el primer Chief People Officer es muy importante para nosotros. Estamos seguros de que Love y Jen aportarán una nueva perspectiva a nuestra cultura y a la evolución de cómo brindar apoyo a nuestra comunidad cada día, tanto en el trabajo como en el hogar” dijo Luis Montero, CEO.

Love Whelchel cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de talento y la dirección de personal y equipos de cultura. Ha trabajado en las industrias del entretenimiento, la publicidad y la tecnología, a las que ha aportado sus vastos conocimientos en los procesos, su compromiso con la gestión ética y su entusiasmo por la gente. Antes de su llegada a the community, Love se desempeñó como Global Chief Talent Officer de DeVries Global/IPG, como Chief Human Resources Officer para Sean ‟Diddy” Combs de Combs Enterprises/Bad Boy Worldwide, así como en cargos en las áreas de recursos humanos y reclutamiento en otras compañías de la industria, incluyendo TBWAChiatDay y Young & Rubicam.

Por su parte, Jen se une a the community como la primera Head of Mindfulness. En este rol, como executive coach ofrece atención individualizada a las personas y los equipos. Su enfoque está basado en un replanteo de las creencias limitantes y en el uso del concepto de mindfulness y la meditación como herramientas para crear balance. Jen es un recurso de salud mental que ayuda e impulsa a la gente de la agencia a crear límites más claros y un mejor balance de vida. Está disponible cada semana para todos los miembros de nuestra comunidad global que la necesiten

Antes de incorporarse a the community como Head of Mindfulness, Jen trabajo más de 20 años en el mundo de la publicidad, incluyendo cuatro años en la agencia como Head of Planning en el 2015. Su último cargo en la industria fue Chief Strategy Officer. Se ha dedicado los últimos cinco años como executive coach.

“Lo que siempre me ha gustado de la estrategia es escuchar a la gente para llegar a ese momento de revelación. Esa experiencia me sirvió de entrada al coaching, y estoy entusiasmada de ser parte de the community una vez más. Mi objetivo es mostrarles diferentes formas de ser. Pasamos muchas horas en el trabajo; pero a menudo la forma en que trabajamos nos deja sin la energía que necesitamos para estar enteramente presentes en áreas importantes de nuestras vidas, como nuestra convivencia con nuestras hijos o parejas, o en nuestras actividades creativas. El objetivo de mi coaching es que no vivas tanto en tu cabeza, sino que pases más tiempo en tu corazón y tu cuerpo a través de la concentración y la meditación. Se trata de mostrarle a la gente cómo crear límites y un balance en tiempos en que estos son especialmente difíciles de encontrar” comentó Jen Patterson.

“Somos conscientes de que tenemos que pensar de forma diferente; y el cambio comienza por uno mismo. Tener un equipo que escuche, nos apoye y a la vez nos incentive a superarnos y elevarnos en nuestra vida personal y laboral, es un aporte fundamental en este momento de la agencia y no puedo estar más emocionada, agradecida y feliz de tener a Love y Jen con nosotros. El balance de la vida laboral, personal y la salud mental son nuestra prioridad y para con nuestra gente” señaló Julieta Rey, SVP Regional Managing Director LatAm.