Primera Plana


La hispana Diana Cobb cuando recibió el Gift of Home

The Gift of Home ayuda especialmente a quienes han visto impactada su vida por la pandemia: Avery Duke de Envoy Mortgage

15 de marzo de 2021

Envoy Mortgage anunció recientemente que obsequiará a 50 hogares en EE UU hasta US$150.000 en apoyo hipotecario, incluyendo los impuestos, como parte de su programa Gift of Home, diseñado para mostrar gratitud en un período económicamente difícil para los clientes. Hasta junio de 2021, Envoy Mortgage elegirá aleatoriamente a 50 de sus clientes de todo el país para recibir el pago de una mensualidad de hipoteca y apoyo fiscal.
 
“Nos sentimos muy orgullosos de ser parte del grupo de individuos que está pensando en los que más necesitan ayuda. Envoy pensó en esta iniciativa para ayudar a las personas que no cuentan con apoyo en estos tiempos tan difíciles. Además, me dan ganas de compartir The Gift of Home con más gente. Demuestra lo mucho que nos importan las vidas de nuestros clientes y que queremos contribuir para que sus vidas sean mejores, especialmente para aquellos que han visto impactada su vida por la pandemia” declaró Avery Duke, originadora de préstamos en Envoy Mortgage en San Antonio.
 
El programa fue lanzado oficialmente en Houston, la ciudad de origen de Envoy Mortgage, donde la compañía sorprendió a Josué Ríos, un bombero de ascendencia mexicana, que contrajo covid-19 mientras trabajaba en primera línea. Envoy Mortgage cubrirá todas las mensualidades de la hipoteca del Sr. Ríos de enero a diciembre de 2021.

“El 2020 fue un año desafiante, no solo para mi familia, sino para muchos más en nuestra comunidad. Estoy sobrecogido y tan agradecido de estar recibiendo el Gift of Home de Envoy Mortgage” dijo el bombero de Houston, Josué Ríos, quien trabaja en la Estación de Bomberos 83. “Esto cambia vidas y significa todo para mí y mi familia”.

Entre los ganadores del Gift of Home a la fecha, hay tres ganadores latinos, Diana Cobb de San Antonio, fue sorprendida por los miembros del equipo Envoy en su oficina el 26 de febrero. Se sintió asombrada y honrada de recibir el apoyo de su compañía hipotecaria en un período muy desafiante en su vida. Cobb sirvió como veterana por más de diez años, es madre de tres niños de menos de 11 años y perdió a su esposo en 2019.
 
Cobb dijo, “Este regalo me da paz a mí y a mis hijos. Me da alivio, ya que este mes no tendré que preocuparme por pagar mi hipoteca. Significa todo para mí. Cuando firmé por mi casa en su cumpleaños 33, fue una señal de que todo estaría bien. Hoy, ustedes lo han hecho presente. Gracias, desde el fondo de mi corazón”.

Sandra Velázquez, enfermera de pediatría y sobreviviente de Covid, es la tercera ganadora hispana de esta gran ayuda de Envoy Mortgage en el área de D.C.

15 de marzo de 2021

Primera plana


https;