MERCADEO

The Salvation Army anuncia a LERMA/ como su nuevo socio de marketing para transformar los esfuerzos de comunicación

28 de septiembre de 2021

Liz Unamo

Pete Lerma Cuenta

The Salvation Army USA nombró a LERMA/, con sede en Dallas, como su agencia de record para la publicidad de próxima generación, las relaciones públicas y los esfuerzos de recaudación de fondos digitales en apoyo de su misión crítica de predicar el evangelio de Jesucristo y satisfacer las necesidades humanas en su nombre sin discriminación.

En 2020, el Ejército de Salvación atendió a más de 30 millones de personas que buscaron ayuda local en sus 7.300 centros de servicio.

Con el objetivo de forjar relaciones más profundas con el público estadounidense, The Salvation Army evaluó a múltiples agencias a través de un proceso extenuante durante varios meses, que culminó con la decisión de adjudicar el contrato a LERMA/.

‟The Salvation Army tiene la responsabilidad ante las personas a las que servimos, y ante aquellos que confían en nosotros para servir en su nombre, de hacer todo lo que esté en nuestras manos para satisfacer el sufrimiento de la humanidad” dijo el comisionado Kenneth G. Hodder, National Commander for The Salvation Army.

‟LERMA/ demostró en todo momento ser el socio más capaz con una inteligencia cultural sin igual, y esperamos una asociación que amplíe la capacidad del Ejército de Salvación para satisfacer las necesidades humanas en cada código postal de EE UU” dijo Hodder.

”Creemos que cuanto más comprendamos las experiencias vividas por las personas a las que nos dirigimos, más posibilidades tendremos de llegar a ellas de forma emocional y personal” agregó Pete Lerma, propietario de LERMA/. ‟The Salvation Army representa el bien que existe en todos nosotros, y nos sentimos honrados de desempeñar un pequeño papel para ayudar a esta increíble organización a servir a más personas durante este momento histórico en nuestro país”.

Además de la experiencia demostrada en la industria, The Salvation Army admiró la mentalidad omnicanal y las capacidades multilingües de LERMA/, ya que se alinean con el deseo de la organización de asociarse más eficazmente con audiencias de diversos orígenes, pasiones y creencias.