Primera Plana


Marina Filippelli, CEO de Orci

Tomemos medidas significativas y con visión de futuro sobre DE&I: Marina Filippelli de Orci

19 de febrero de 2021

Marina Filippelli, CEO de Orci, destaca que cuando se trata de DE&I, se deben tomar medidas significativas y con visión de futuro. “Incluso los pequeños pasos hacia una industria más diversa, inclusiva y equitativa son alentadores. Pero la cruda verdad es que algunas acciones pueden ser infructuosas e incluso contraproducentes” dijo.

Escribió un artículo en Campaign US donde explica que cuando estas acciones se estructuran correctamente, con metas claras y el apoyo y la estrategia necesarios para alcanzar esas metas, los roles de DE&I pueden ser muy efectivos. “Pero la prisa por crear y desempeñar esos roles puede ser contraproducente si no se analizan adecuadamente”.

Ofreció tres recomendaciones a las compañías para comenzar a hacerlo correctamente: no se apresure en contratar a alguien sin pensar en las implicaciones tanto dentro como fuera de su organización; no es necesario que sea todo para todas las personas, así que elija algo que sepa que su empresa puede respaldar; y haga a sus socios responsables también de estas acciones.

“Su equipo de marketing y sus agencias deben reflejar la diversidad que dice apoyar. La diversidad de personas hará que el trabajo de la agencia sea más sólido, más inclusivo, más auténtico y, sí, más eficaz” destacó.

19 de febrero de 2021

Primera plana


https;