MERCADEO

Tony Salanova de IVC Networks: La alianza de programación con TVV resulta en un canal más robusto para atraer nuevos anunciantes

12 de febrero de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Tony Salanova 20

Con la alianza de programación concretada recientemente entre IVC Networks y TVVenezuela (ahora TVV) para EE UU, Canadá y México, en la que la programación de IVC se integra a la de TVV, se crea un canal más robusto en contenidos, con mayor distribución y potencial para las ventas publicitarias.
 
“Ya la marca IVC no va a existir más en EE UU, se queda solamente para Latinoamérica, incluyendo Venezuela. La idea de unir los dos canales es poder llegar al mercado hispano con mayor información, entretenimiento y variedad. Va a ser un canal mucho más robusto de lo que existía antes. La marca TVV (antigua TVVenezuela) tiene muchos años en EE UU y con esta alianza va a alcanzar más del 80% del mercado hispano (casi 5 millones de abonados)” expresa Tony Salanova, presidente de IVC Networks.
 
La señal está distribuida en un gran número de sistemas como DIRECTV, Comcast, Atlantic, VIVOplay, Sling, AT&T TV Now, Blue Stream y Charter Spectrum.
 
“Estamos reforzando una grilla de programación con muchas horas de contenido original —variedades, actualidad, deportiva, novelas de la librería de RCTV— que son de interés para la audiencia venezolana y en general para la hispana. Al estar en EE UU, México y Canadá nos lleva a un mercado bastante importante” acota.
 
“Sabemos que el canal tendrá una repercusión mayor de la que teníamos. Es una muy buena alianza que va a favorecer a la audiencia y a los operadores del cable porque es un upgrade. Es un canal más robusto y sólido en todas sus líneas y nos permitirá salir a la calle a vender, para que inviertan en el canal” finalizó Salanova.