TELEVISIÓN

Trayectoria de Susana Umbert

30 de septiembre de 2019

Jaime Quintero

Susana Umbert Latina

Susana Umbert, gerenta de Entretenimiento de Latina de Perú, es la hija menor de Antonio Umbert Féllez, pionero y fundador del primer canal comercial del Perú: América Televisión.
 
Con más de 30 años de experiencia en la industria del entretenimiento, Susana inició su carrera en 1989, como gerenta de Promociones en América Televisión. Durante 17 años fue socia y gerenta Comercial en G.V Producciones, la productora de Gisela Valcárcel. Fue en ese momento, con una visión de futuro, que lideró la compra del primer formato para la televisión peruana: Bailando por un sueño.
 
En el 2012, Susana asume un nuevo reto y se convierte en la primera mujer en comandar la gerencia de Producción de Latina Televisión, donde produjo con gran éxito algunos de los más importantes formatos internacionales como: La voz, Perú tiene talento, Tu cara me suena, Los 4 finalistas, Yo soy, El valor de la verdad, El último pasajero.
 
Susana en el futuro espera seguir vinculada con la industria produciendo de manera apasionada, como ha venido haciendo hasta el momento.

Conozca más de esta historia de éxito en esta nueva edición de Trayectoria.