Primera Plana


Twitter a conocer los nuevos productos publicitarios 

El performance es nuestro enfoque número uno: Twitter

09 de abril de 2021

A través del webinar Twitter Durability Press Roundtable Outreach, la compañía dio a conocer los nuevos productos publicitarios que han desarrollado con el fin de mejorar las ventas de los anunciantes en la red social.

Bruce Falck, Revenue Product Lead en Twitter, compartió la estrategia de durabilidad de ingresos de Twitter, a partir de la cual se trabajaron en los productos. Esta incluyó centrarse en lo fundamental, como la reconstrucción del servidor para los anuncios, continuar construyendo marca, la promoción de la instalación de aplicaciones y la reconstrucción de los productos de Clicks and Conversions en su website (recién lanzaron click ID y un algoritmo que permite llevar de manera más rápida el performance advertisers a resultados).

También refirió que estas herramientas de performance llevarán a las pequeñas y medianas empresas a interesarse en crear presencia en la red social, con lo que lograrán abordar ese mercado y, por último, señaló que planean ampliar la plataforma de anuncios para permitir las compras. “Los mejores productos publicitarios no significan nada sin una audiencia amplia e involucrada y somos muy afortunados al tenerla” indicó Falck, quien además añadió que hubo un crecimiento de 27% de su “audiencia monetizable”, es decir, la cantidad de gente a la que se le muestran anuncios en Twitter y que ese crecimiento es clave para el fortalecimiento del negocio publicitario.

En la presentación -que incluyó a diez ejecutivos encargados del desarrollo de estas herramientas- se abordaron diferentes productos dentro de áreas como awareness, desempeño, experiencia del cliente, medición, fundamentos y las pequeñas y medianas empresas. Así, en awareness se destacaron productos y mejoras como First View Rebuild, rediseños a su Amplify pre-roll y Amplify pre-roll curated categories y herramientas para brand safety.

En desempeño, destacaron su Website clicks and conversions rebuild, mejoras a su Carousel Ad Formats (para Web y App) y a su App Install. En experiencia del cliente listaron New Campaign Creator, New Tweet Composer, mejoras a su Audience Manager y DMA Targeting en Ads Manager. En cuanto a medición, destacaron ClickID, que proporciona un método confiable para medir usuarios que visitaron un sitio después de hacer clic en un anuncio de Twitter, reduciendo las discrepancias de medición y brindando a los anunciantes mejores datos y una solución a largo plazo en un futuro sin cookies.

En fundamentos abordaron la reconstrucción y mejora del servidor de Ads, y en cuanto a las pequeñas y medianas empresas, destacaron herramientas de inteligencia artificial, así como mejoras a su Optimized Quick Promote, para facilitar la publicidad en Twitter a este sector.

“En Twitter continuamos innovando y lanzando nuevos productos y funciones para que sea más fácil para las personas disfrutar de la conversación y para que los anunciantes generen resultados en sus negocios, a la vez que estamos enfocados en que sea una plataforma segura y transparente para las marcas y la gente” enfatizó Sarah Personette, VP y Global Client Solutions en Twitter.

En la próxima presentación a la prensa -se llevará a cabo el 5 de mayo- abordarán las herramientas de video desarrolladas para la publicidad en la plataforma.

09 de abril de 2021

Primera plana


https;