Primera Plana


La campaña motiva a los jóvenes multiculturales a votar en EE UU

Unmute Your Voice trata de ofrecerles a los jóvenes una perspectiva distinta sobre el voto: Esperanza Teasdale de Pepsico

28 de agosto de 2020

Pepsi lanzó este domingo 30 su nueva campaña Unmute Your Voice durante los MTV Video Music Awards. Este esfuerzo de comunicación fue hecho por alma. Esperanza Teasdale, VP y GM de la Unidad de Negocio Hispana de PepsiCo, compartió sobre esta iniciativa que motiva a los jóvenes al voto.
 
“Estamos haciendo esta campaña porque sabemos que la juventud multicultural latina y afroamericana está liderando el crecimiento de la población, pero no necesariamente están registrados para votar. También sabemos que muchas veces sienten que sus voces no son las más escuchadas, por eso hicimos Unmute Your Voice, que se trata de ofrecerles una perspectiva distinta, en la que sepan que votando pueden tener más representación”.
 
La campaña cuenta con una plataforma educativa en la que los jóvenes pueden obtener toda la información para registrarse en el sistema electoral de EE UU y ejercer su derecho. “Sabemos que a estos jóvenes les importan las elecciones, pero quizás no están seguros de cómo registrarse y necesitan más educación. La idea es que esta campaña los conduzca a una plataforma donde puedan obtener toda esta información”.
 
Teasdale narró que trabajar con alma fue increíble. “Son una agencia de primera, verdaderamente colaborativa, con muchos latinos en su equipo y de verdad entienden al consumidor hispano y multicultural. Trabajamos muy rápido, solo un par de semanas, para pasar de la idea en papel a un corte final que salió este domingo. Fue un proceso increíble, con un mensaje muy importante”.

28 de agosto de 2020 | Leer en Inglés

Primera plana


https;