Primera Plana


Jordi Oliva

Venimos con un espíritu renovado para asumir los retos que presentará este año: Jordi Oliva de Publicis Groupe

06 de enero de 2021

Para recibir el 2021, Publicis Groupe México ha estado incorporando tecnologías de última generación para el procesamiento de nuevas fuentes de data, talento y un espíritu renovado para asumir los retos que presentará este año. Así lo afirmó Jordi Oliva, Chief Integration Officer de Publicis Groupe México, y sumó que este será un año extraordinariamente dinámico.
 
Oliva considera que el marketing de precisión a gran escala guiará a la compañía en 2021. “Seguir en la dinámica de ‘disparar cañonazos y olvidar qué pasa después’ con los clientes y consumidores debería ser algo del pasado, pero en esa dinámica se sigue moviendo buena parte de la industria. Nosotros llevamos años evolucionando con esta visión y estamos muy consolidados en esta forma de trabajar que retorna mayores resultados para nuestros clientes. Creo honestamente que en los próximos meses marcaremos una diferencia significativa” declaró.
 
Explicó que el 2020 fue un año diferente que les permitió aprender muchos insights sobre los que han tenido que reaccionar con mucha rapidez. “Hemos acumulado muchísima información sobre conductas de los consumidores, nuevos benchmarks en medios digitales y de ecommerce, un resurgimiento de ciertos contenidos de televisión con fórmulas que siguen funcionando muy bien y que dan muchísima información sobre el México real en el que vivimos” sumó.

06 de enero de 2021

Primera plana


https;