MERCADEO

Verónica Elizondo como nueva CCO de Conill: La creatividad es el ingrediente clave para conectar las marcas con audiencias cada vez más diversas

4 de octubre de 2022

Liz Unamo

Veronica Elizondo de Conill

Conill promovió a Verónica Elizondo al puesto de Chief Creative Officer, uniéndose al equipo ejecutivo de la agencia con efecto inmediato. Recientemente se desempeñó como Executive Creative Director del negocio de Toyota de Conill y estuvo profundamente involucrada en nuevas iniciativas comerciales.

“Este es un día emocionante para todos nosotros, ya que Verónica representa lo mejor de Conill” dijo el presidente de Conill, Carlos Martínez. “Su implacable empuje, espíritu y pasión solo son superados por su ilimitada creatividad y empatía con quienes la rodean. Verónica toma las riendas creativas en un momento crítico para nuestra agencia, ya que seguimos transformando Conill en línea con nuestra filosofía Different Rules que se basa en la identidad y la diversidad de pensamiento. Nuestra gente no podría pedir una líder mejor y yo no podría pedir una socia mejor”.

Verónica se unió a Conill en 2005 como directora de Arte. Desde entonces, ha acumulado experiencia con numerosas marcas y categorías, como Alaska Airlines, Aflac, Budweiser, Nestlé, T-Mobile y Toyota, entre otras. Su trabajo ha sido premiado en Cannes, D&AD, Clios, One Show, FIAP, El Sol y los Effies. También fue nombrada entre los “5 creativos de tiendas hispanas que debes conocer” por Digiday.

“En el mundo actual, en el que la cultura y la autoexpresión impulsan la conversación, la creatividad es el ingrediente clave para conectar las marcas con audiencias cada vez más diversas” dijo Verónica. “Se trata de un reto apasionante, del que me siento agradecida y honrada de que se me haya confiado. Estoy deseando continuar este viaje junto a un fantástico grupo de personas y clientes con talento. Es el momento perfecto para dar rienda suelta a la visión de Different Rules de la agencia”.

Verónica es quizás más conocida como la artífice de la campaña de Toyota Más que un auto, que celebraba el décimo año consecutivo del fabricante de automóviles como la mejor marca entre los latinos. El esfuerzo resultó en el mayor contenido generado por los usuarios en la historia de la marca y llegó a ganar dos Leones de Cannes y lápices de One Show.