Primera Plana


Verónica Naguila

Verónica Naguila de AMCNI: Nuevamente elegidos por Movistar y Wunderman para producción integral de torneo Nivel X

13 de febrero de 2020

AMC Networks International – Latin America fue seleccionada nuevamente por Movistar y Wunderman B.A para la producción integral y de contenidos del torneo de ‘fichines’ (arcade) de Nivel X, dirigido al segmento gamer. Como parte de una campaña iniciada en 2018, el nuevo webisodio está disponible en el canal de Youtube de Movistar Argentina.

El torneo contó con la participación de los ganadores de un concurso del Club Movistar. La producción integral del evento, a cargo del equipo local de AMC Networks International, contó con la grabación de un especial conducido por Lionel Campoy y Natalia Dim, los presentadores de esta mítica competencia transmitida durante las décadas del 90 y 2000.

“Nos complace profundizar nuestra relación con Wunderman y todas las agencias creativas del mercado y brindar un valor diferencial en materia de contenidos publicitarios. AMC Networks International – Latin America es reconocida como una casa productora de contenidos originales, y gracias a proyectos como Nivel X expandimos la propuesta de soluciones estratégicas para nuestros clientes. A través de nuestro equipo de creativos y socios externos, AMCNI ofrece una estructura de producción de contenidos publicitarios de fácil adaptación a las necesidades de cada anunciante” explicó Verónica Naguila, directora de ad sales para Cono Sur.

Además de la realización de contenidos publicitarios dirigidos al público gamer de sus clientes, AMC firmó este año un acuerdo con Temporada de Juegos, organizadores de competencias de deportes electrónicos en plataformas móviles y PC para promover el desarrollo de los esports en la región.

13 de febrero de 2020

Primera plana


https;