Primera Plana


Víctor Alvarado

Víctor Alvarado de Facebook: Queremos amplificar la misión del Círculo

27 de enero de 2020

Víctor Alvarado, Creative Strategist de Facebook en México, destacó que para su empresa es muy importante celebrar el aniversario del Círculo de Oro, porque son una empresa joven, que siempre está cambiando e innovando, y consideran que de eso se trata el Círculo.
 
“El acto de crear significa hacer algo de cero, que no existe y comulgamos mucho con esa ideología. La parte a la cual pertenezco tiene que ver con creatividad y con marketing y por eso nos acercamos al festival. Personalmente fui parte de agencias creativas 14 años, entonces para mí es algo muy lindo estar aquí, porque por un lado veo a mis amigos y su trabajo, y podemos seguir involucrándonos como Facebook en un foro como este, y ojalá que con la conferencia que dimos y con el patrocinio podamos aportar a la misión que tiene el Círculo de amplificar y dejar que salga la mejor creatividad de México para el mundo” dijo.
 
Alvarado afirmó que en Facebook ven muy bien el mercado mexicano para este año. “Para nosotros el mercado es la gente, los usuarios no son números, son personas, y en Facebook nos dedicamos a conectarlas, a crear comunidades y a que la gente sea cada vez más cercana. Ya sea que ocupemos un rol tecnológico con Instagram, Messenger, WhatsApp, Oculus y Facebook, o ya sea que nos dediquemos a cuidar y conectar a las personas, nos parece muy relevante estar aquí y creemos que esa debería ser la misión de todos”.

27 de enero de 2020

Primera plana


https;