Primera Plana


Paco Jiménez en la primera #TwitterView del año

Vienen muchas oportunidades en 2021 para que las marcas conecten: Paco Jiménez en #TwitterView

17 de febrero de 2021

El primer #TwitterView de 2021 abordó —de la mano de Paco Jiménez, Managing Director de Twitter México—, estrategias para que las marcas inicien el año de la mejor manera posible. Destacó que a pesar de que 2020 fue un año bastante difícil, el ingenio de la gente en Twitter es una buena fuente de inspiración y esperanza para el inicio de este ciclo.
 
“Ese optimismo es el que nos impulsó a crear todo lo que tenemos preparado para 2021, que será el mejor año en Twitter” dijo. “Sabemos que los arranques de año generalmente son muy complicados para las marcas, en Twitter tenemos varias soluciones que pueden ayudarlas a lograrlo”.
 
Explicó que un punto superimportante es la relevancia cultural. “Vienen muchas oportunidades en 2021 para que las marcas conecten con las personas y Twitter es el lugar indicado para hacerlo. Ninguna marca se puede dar el lujo de quedarse fuera de la conversación”.
 
Jiménez compartió sobre las soluciones de creación de contenido integral para marcas, Art House y Next; que pueden ayudar a las marcas en los momentos más destacados del año. “En este principio de año hay eventos superimportantes para las personas y que van a generar mucha conversación; como fue el #SuperBowlLV, que generó una gran cantidad de tuits, el #DiaInternacionalDeLaMujer y el inicio de la #Primavera” indicó.
 
Jiménez concluyó con los nuevos formatos y herramientas para los anunciantes.
 
Siga la #TwitterView completa aquí

17 de febrero de 2021

Primera plana


https;