TECNOLOGÍA

VSN ofrece soluciones integrales y altamente interoperables

1 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Patricia Corral de VSN

VSN remoza su comunicación con clientes y partners con su nueva página web y dos nuevas plataformas: VSN Play, de contenido bajo demanda, y VSN Wired, su plataformas de eventos virtuales.

“Con la nueva web destacamos nuestro punto fuerte como marca: las soluciones conjuntas que ofrecemos combinando nuestros distintos sistemas y la opción de integrarnos de manera muy rápida con herramientas creadas por terceros. Son soluciones de arquitectura abierta, flexibles y muy interoperables. Tienen como gran ventaja la opción de integrarse con plataformas que ya están funcionando, como con instalaciones que arrancan desde cero” destacó Patricia Corral, directora de Mercadeo y Comunicaciones de VSN, durante su participación en Over the Tech.

“Bajo esta idea es que vienen también las innovaciones de VSN Play y VSN Wired, nuestro evento virtual que lanzamos tras la cancelación de NAB, donde logramos reunir a 700 asistentes durante una semana. Tendremos una segunda edición cercana a la fecha de IBC2020, del 14 al 25 de septiembre”.

“VSN Play, nuestra plataforma de video on demand (VOD), es quizás nuestro canal más innovador para estar en contacto más cercano con nuestros clientes y partners. Allí alojamos la gran cantidad de contenido que tenemos en video: demos, webinars, entrevistas, videos corporativos e incluso entrenamiento para nuestros clientes. Desde Ventas nos han expresado que está siendo una herramienta muy útil”.

Ver entrevista completa