Primera Plana


Sebastián Farfan, CEO de Wavemaker Colombia

Wavemaker obtuvo el reconocimiento como Great Place to Work en Colombia

21 de enero de 2021

Wavemaker, agencia liderada por Sebastián Farfan logró el reconocimiento como Great Place to Work en Colombia. Según señalan desde la agencia, lograron consolidar su equipo de trabajo fortaleciendo sus unidades de operación resaltando el trabajo en precision marketing, estrategia de medios, off-shoring de productos digitales a EE UU México y Brasil, y la planificación para clientes con base en Andina y Centro América.

"De esta forma se destacó por sus altos estándares en atención al cliente logrando índices muy altos en el bienestar laboral y personal de sus empleados" resaltan.

Sebastián Farfan, CEO de la operación en Colombia, comentó: “A todos nuestros colaboradores, ¡millones de gracias! Ustedes hacen posible que día a día nos dirijamos juntos hacia un objetivo común, con la fuerte convicción de que un gran lugar para trabajar lo construimos todos”.

Por su parte, Camilo Salah, COO de la agencia, agregó: “Es un orgullo para nosotros conseguir esta certificación. Continuaremos poniendo a disposición de nuestros clientes el mejor talento y el ambiente laboral en el que se gestan las grandes ideas de valor”.

21 de enero de 2021

Primera plana


https;