Primera Plana


Will Pierce

Will Pierce de Casanova//McCann presentará The Truth About Latinx en Hispanicize 2019

09 de octubre de 2019

Will Pierce, CSO de Casanova//McCann, es uno de los voceros invitados a Hispanicize 2019. Durante el evento que se celebrará del 17 al 19 de octubre en Los Ángeles, el ejecutivo presentará el nuevo estudio de la agencia titulado: The Truth About Latinx.
 
60% de los hispanos en EE UU tienen 35 años o menos, hablan español e inglés y cambian su cultura dependiendo de la gente con la que estén. Todo esto convive con un clima cultural del país lleno de tensiones. “La cultura latinx es más compleja que nunca antes y esto es algo hermoso, pero puede ser difícil de comprender y navegar. Especialmente cuando abundan los conceptos erróneos” explicó Pierce.
 
Para el ejecutivo, la industria publicitaria juega un papel clave y suma a estas falsas creencias cuando no se hacen las preguntas adecuadas. “Por esto diseñamos un estudio especializado y cuantitativo para llegar al corazón de la verdad sobre la población latinx de hoy. Aquí abordamos la identidad, el cambio de códigos, la Gen Z, la representación y los estereotipos y expectativas de estos consumidores”.

09 de octubre de 2019

Primera plana