Primera Plana


Xavier Serrano, CEO VMLY&R Commerce Colombia

Xavier Serrano de VMLY&R Commerce Colombia: Nuestros servicios se centran en tener los talentos adecuados con la forma correcta de trabajar

18 de agosto de 2022

Xavier Serrano, CEO VMLY&R Commerce Colombia, destaca que la agencia que lidera es hoy el resultado de 20 años en la construcción de un camino lógico para el mundo del mercadeo y la publicidad. Hoy por hoy —resalta– cuentan con una amplia oferta de valor como consultora.

“En estos años, en nuestra región, hemos aprendido y construido con marcas como Colgate-Palmolive, Novartis, Ecopetrol, HBO, Tigo, Bupa Latam, entre muchas otras; lo que nos ha dado la experiencia y el conocimiento para innovar en áreas como la comunicación, los canales de distribución y las marcas” comenta Serrano.

Agrega que gracias a todo ese trabajo lograron que se sumen nuevos clientes a su oferta de valor como consultora.

“Coca-Cola, adidas, Colgate, Gases de Occidente, entre otros, ahora hacen parte de esta nueva propuesta, en donde estamos aplicando el Creative Commerce, que se ha convertido en la esencia de nuestro servicio” indica.

Por otra parte, resalta que a través de los diferentes workshops que ofrecen, pueden identificar el potencial de las ventas de sus clientes, entender cómo crecen en la industria, potencializar el valor de sus ideas, e inclusive, desarrollar estrategias basadas en data como fue el caso de LifeMiles.

“De principio a fin, nuestros servicios se centran en tener los talentos adecuados con la forma correcta de trabajar, para crear ecosistemas que maximicen el valor de vida de los consumidores de nuestros clientes. Esto significa contar con los mejores talentos de VMLYR a nivel global e incluso de WPP. Esta visión de WPP está teniendo tremendos resultados en clientes globales como Colgate, Coca-Cola y clientes locales como los mencionados anteriormente” concluye Serrano.

18 de agosto de 2022

Primera plana


https;