TECNOLOGÍA

Andrés Martínez-Ríos de Amtec: Contamos con equipo con experiencia para ofrecer soporte a nuestros clientes

30 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

Andres Martinez AMTEC

Amtec destacó en Expo Cine Video y TV por ofrecer respuestas a cada necesidad de sus clientes. Con un equipo de soporte renovado dispone de profesionales que cuentan con experiencia en cada segmento.

Andrés Martínez-Ríos, director general de Amtec, explicó: “Le hemos estado dando un nuevo enfoque a la compañía que incluye los clientes, la atención a sus necesidades y los equipos. En Amtec nos estamos adecuando a los nuevos tiempos”.

Y añade: “Ya no somos unos vendedores de cajas sino soluciones completas que pasan por profesionales que estén muy especializados, justo para dar ese soporte. Cada vez los clientes saben mucho más. Te enfrentas a personas que saben lo que están buscando, saben del producto y sus necesidades. Si tienes una contraparte que no sabe, pues no funciona. Tienes que contar con un profesional que hable el mismo lenguaje, que conozca y que tenga la experiencia en situaciones similares a las que se enfrenta el cliente. Si no se cuenta con eso es como comprar en Internet”.

“Nuestro portafolio de productos ha cambiado. Ahora disponemos en cada segmento de diferentes líneas que responden a las necesidades y disposición de presupuesto de los clientes. Puedes contar con un buen equipo más allá de los recursos de que dispongas” puntualizó.

Ver En vivo