TECNOLOGÍA

Ángel Ylisastigui de Avid: Llevaremos a cabo múltiples eventos en LatAm para cerrar el año

25 de septiembre de 2019

Carmen Pizano

Angel Ylisastegui Avid

Avid llevará a cabo una intensa gira de eventos para este último trimestre del año, con el fin de acercar a más profesionales del audio y video las nuevas soluciones y posibilidades que Avid pone a su alcance, indicó Ángel Ylisastigui, director de Mercadeo para Latinoamérica de la compañía.

“Estamos constantemente en gira tratando de llevar nuestras soluciones al mercado de América Latina. Tenemos un portafolio de productos muy extenso que incluye soluciones para los flujos de trabajo broadcast”.

Destacó que las soluciones consisten en editores no lineales, DAW’s, superficies de control y consolas de audio, almacenamiento compartido, soluciones de gráficos y administración de media, interfaces de audio y video “Hasta la plataforma Avid Link, que te permite promocionar y mercadear tu contenido. Avid tiene todas las soluciones que necesitas para crear, gestionar, almacenar, distribuir y monetizar contenido”.

Los eventos en que participará Avid están: Sony Encuentro Educacional, que se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de octubre en Quito, Ecuador; posteriormente el evento Avid Post IBC en Argentina del 8 al 10 de octubre.

Además, se llevará a cabo una gira de Sonido en vivo con la consola Venue S6L del 8 al 11 de octubre en Panamá y Costa Rica. Mientras que en Chile tendrá lugar el evento FastServe, donde harán presentaciones de servidores de video durante el 15 al 17 de octubre.

Posteriormente, Avid estará presente en Caper del 30 de octubre al 1 de noviembre y del 4 al 8 de noviembre en Santiago de Chile se mostrarán soluciones avanzadas de Maestro Virtual Set, más el evento Avid Post IBC, también en Santiago de Chile del 19 al 21 de noviembre.