TECNOLOGÍA

Anton Bauer lanzó la nueva serie de baterías GO 90

11 de enero de 2021

Alfredo Yánez

Go 90 de Anton Bauer

Anton Bauer, una de las marcas de Vitec Group, lanzó las baterías GO 90, livianas y de bajo costo, para fotógrafos profesionales y videógrafos que buscan una solución de energía simple plug and play.

La empresa comunicó que cuando los presupuestos son ajustados pero comprometer la calidad o la confiabilidad no es una opción, GO 90 proporciona una fuente de energía confiable y constante para hacer funcionar la cámara o panel de luz durante horas.

“El diseño superdelgado hace que GO 90 sea la solución perfecta para alimentar cámaras con cardanes de mano, luces en la cámara o monitores de campo sin agregar peso adicional a su plataforma” destacan.

Describen que un puerto P-Tap resistente a la intemperie y un puerto USB de alta velocidad brindan energía confiable para los accesorios de la cámara, incluidos monitores o luces en la cámara o incluso un impulso de energía para mantener un teléfono inteligente en funcionamiento durante todo el día.

Agregan que “GO 90 muestra el estado de la batería de un vistazo con un indicador de combustible LED inteligente de cinco pasos integrado. Se puede verificar el nivel de carga de la batería con un simple toque de un botón o ver el nivel de la batería en incrementos del 20%, dejando a los operadores libres para enfocarse en la acción frente a la cámara”.