Primera Plana


Marlon Luft de Appsflyer fue el primer invitado para la segunda temporada de Over the Tech

AppsFlyer agiliza la gestión eficiente de las app y la comunicación con los usuarios

22 de febrero de 2021

Ernesto Ecarri

AppsFlyer facilita la gestión eficiente de las aplicaciones y agiliza el contacto con los usuarios. Marlon Luft, director de Marketing para Latinoamérica de AppsFlyer, destacó durante su participación en Over the Tech la importancia de la eficaz gestión de los datos y cómo se intensifica la comunicación con los usuarios a través de una app.

“Nuestro core business es la atribución de análisis de datos para aplicaciones. Con nuestras herramientas podemos decirles a los desarrolladores de aplicaciones de dónde están viniendo sus suscriptores más valiosos y un análisis muy completo de lo que hacen los usuarios de las apps de nuestros clientes”.

“Empresas tan importantes como Televisa, Disney, Fox o Globo en Brasil son nuestros clientes. Ellos ya tienen presentes que su app es un canal muy importante de comunicación con sus usuarios para el engagement”.

“Con Televisa trabajamos muy de cerca con la aplicación para su OTT Blim. Ellos disponen de nuestro servicio de medición y atribución para hacer sus campañas de mercadeo con su aplicación. Hemos podido apoyar su crecimiento en Latinoamérica trabajando con más eficiencia y con los canales que les otorgan más resultados para la promoción de su aplicación en los distintos mercados”.

Haga clic aquí para ver la entrevista completa.

22 de febrero de 2021
https;