Primera Plana


El director de Ventas para Latinoamérica de Avid, Ariel Sardiñas, participó en Over the Tech junto al equipo del proyecto de TV Record

Avid destaca sinergia con TV Record

31 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

“El trabajo en equipo fue fundamental para lograr los objetivos con TV Record” destacó Ariel Sardiñas, director de Ventas para Latinoamérica de Avid, quien junto a Juan Dehl y Santiago Santocono participaron en Over the Tech, donde conversaron sobre el proyecto realizado en TV Record, junto a su representante en Brasil CIS, que se hizo merecedor del PRODU Awards Tecnología 2020 en la mención Gráficos.
 
“El proyecto más grande en Latinoamérica que se realizó en 2019 a nivel de gráficos y estudios virtuales fue este de TV Record. Este proyecto era muy importante para nosotros, ya que incluyó tecnología Unreal. Estábamos conscientes de que teníamos un equipo de primera con Santiago, Juan, y João Guimarães junto a nuestro representante CIS en Brasil. También el apoyo de casa matriz fue fundamental para ajustar algunas cosas”.

“Comenzamos a trabajar desde hace un año. TV Record tenía como objetivo dos estudios nuevos con tecnología de última generación. Ellos al tener mucha experiencia nos facilitaron mucho los procesos a pesar de las novedades del proyecto en sí. El uso de nuestro propio járdwer fue una fortaleza al no tener que integrar el sóftwer con un tercero” destacó Santocono.

“Teníamos una fecha límite porque estaba atado a la presentación de un programa que se estrenaba un domingo en la noche. Trabajamos un poco más de un mes. Se generó una muy buena sinergia con el grupo de TV Record, lo que ayudó a completar el proyecto de la forma más rápida posible”.

La entrevista completa aquí


31 de mayo de 2020
https;