Primera Plana


Valeria Mazza y Boris Izaguirre serán los conductores de la Gala de los Premios PRODU, que se realizará el 2 y 3 de diciembre

PRODU Awards siguen reconociendo la excelencia en el contenido latino

12 de octubre de 2020

Los Premios PRODU se adaptaron al covid-19 con la voluntad de darle a cada contenido y a cada talento el espacio que se merece. La experiencia de este año será virtual, dividiéndose en dos eventos: los PRODU Awards de la Industria y la Gala de los Premios PRODU.

Los PRODU Awards se entregarán en el marco de MipCancun el 19 de noviembre. Reconocerán al mejor contenido y a los ejecutivos que forman parte de la industria. Tendrá un formato participativo y muy novedoso.

Luego se realizará una gala de los Premios PRODU que será un evento en vivo los días 2 y 3 de diciembre e incluirá 50 horas de streaming, una red carpet y una gala de premiación. Será conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre.

La producción estará a cargo de TOAC, también productores del Miami Fashion Week.

Los Premios PRODU apuntan a que cada contenido y cada artista iberoamericano puedan llegar a una audiencia masiva apoyando así el potencial de lo latino y su proyección al mundo.

12 de octubre de 2020
https;