TECNOLOGÍA

Bob Caniglia de Blackmagic: Nuestro equipo de soporte satisface las demandas de los clientes

3 de octubre de 2021

Alfredo Yánez

Bob Caniglia 2020

“Nos tomamos muy en serio el servicio y la asistencia técnica en Blackmagic Design” dijo Bob Caniglia, director de Operaciones de Venta para las Américas de Blackmagic Design. “Cada producto de Blackmagic Design está diseñado para proporcionar resultados de la más alta calidad posible y, al mismo tiempo, preservar la asequibilidad para nuestros clientes”.

El ejecutivo aseguró que “contamos con un equipo de soporte increíble y siempre intentamos que sea lo más fácil posible para nuestros clientes obtener la ayuda que necesitan, cuando la necesitan. Además, nuestro foro de la comunidad está disponible las 24 horas del día para que los clientes hagan preguntas y aprendan de otros miembros de la comunidad de Blackmagic Design, así como de la industria en general”.

Se comunicó que Blackmagic Design continúa trabajando con una sólida red de revendedores autorizados en todo el mundo, incluyendo América Latina. “Continúan haciendo que nuestro equipo sea accesible en toda la región” sostuvo Caniglia.

Respecto al sentido de comunidad, dijo que es crucial para la empresa. “Si bien no hemos podido reunirnos físicamente con nuestros clientes tanto como quisiéramos, nos hemos estado conectando con ellos prácticamente siempre que fue posible. Nuestros clientes siempre son lo más importante para nosotros, y sus comentarios y sugerencias informan gran parte de nuestra toma de decisiones a medida que continuamos innovando y brindando soluciones para ayudar a satisfacer sus necesidades, ahora y más allá”.