TECNOLOGÍA

Capital 21 se fortalece con equipos de TVU

8 de septiembre de 2020

Alfredo Yánez

José Acosta de Capital21

Capital 21, del gobierno de la Ciudad de México, apostó por las soluciones de TVU para fortalecer su presencia en las comunidades. José Acosta, director de la franja de Opinión de la televisora, comentó que se trata de unas aplicaciones tecnológicas que le otorgan el dinamismo necesario a un canal que requiere ser parte de la comunidad.

“Está claro que durante este tiempo de la pandemia los canales de TV y los generadores de contenido se han valido de estas novedades tecnológicas, pero más allá de eso, nos hemos dado cuenta de la utilidad de estos equipos y estas funcionalidades” señaló.

Actualmente, Capital 21 cuenta con equipos de transmisión TVU One, y licencias para dispositivos móviles TVU Anywhere.

“El canal cobró una fuerza para toda el área de noticias, porque nos ayuda a darle más humanismo a la hora de estar donde se debe en el momento en que se debe. Nuestro fuerte es enseñar a la ciudad de México por todos lados, y eso lo logramos con nuestros reporteros transmitiendo todo en directo”.

Alejandro Arellano, director de Operaciones Técnicas de la televisora, aseguró que están trabajando para añadir nuevos equipos de TVU, debido a la calidad en las prestaciones que han mostrado.