TELEVISIÓN

Centauro: Expansión en Miami con animados y live action

17 de octubre de 2020

Flor Antonia Singer

Julio Neri Andrea Nieto Centauro

Centauro se reinventó en la pandemia para continuar prestando sus servicios y ampliar sus capacidades. En Miami nombraron a Julio Neri como director de Operaciones para atender un proceso de expansión de esta ubicación con el doblaje de animados y series de live action al inglés. “Es un gran honor contar con su experiencia” dijo Andrea Nieto, directora general de Centauro.

Neri comentó que para implementar el doblaje en remoto fue clave la experiencia de la compañía para aplicarla en un nuevo proceso.

“Una de las lecciones aprendidas para mantener la calidad en estas condiciones es el equipo humano. Las tecnologías ayudan, pero lo fundamental es la calidad de nuestro personal”.

Centauro tiene equipos en Miami, México, Colombia y Brasil, que se mantuvieron operativos. Durante la pandemia atendieron las demandas de Netflix, su principal cliente en Bogotá, y entregaron series como Cobra Kai, El robo del siglo y I am a killer. En Brasil, completaron 140 horas mensuales de doblaje al portugués. También trabajaron en series de dibujos animados de productoras europeas y de live action para servicios de streaming en EE UU.

En este self-tape conozca todos los servicios que presta Centauro y por qué su trayectoria es un valor agregado en su trabajo.