TECNOLOGÍA

Chyron, Hego y Tracab son la vía para servir mejor a los clientes

8 de febrero de 2021

Alfredo Yánez

Ariel Garcia ChyronHego

Chyron está 100% enfocada en tecnología para produccion de video en vivo, Tracab en tecnología para análisis y extracción de datos deportivos, y HEGO en servicios de produccion. “Este enfoque nos permite planificar y ejecutar nuestra visión sin las distracciones que conlleva el foco en distintos mercados y modelos de negocio” señaló Ariel García, CEO de Chyron, empresa que se remozó para canalizar esta visión, incluso desde la imagen.

“Cuando tomé el cargo de CEO en IBC 2019, lo primero que hice fue reunirme con nuestros clientes, socios estratégicos, y empleados para conocer las perspectivas que cada uno tenía de nosotros, cuáles eran las cosas que funcionaban bien y cuáles eran las que teníamos que cambiar y mejorar” añadió el ejecutivo.

“La intencion es afinar el foco tanto interna como externamente, estructurando nuestra empresa en los tres negocios y marcas. Desde principios de 2020, nos hemos reorganizado internamente en estas tres unidades de negocio. El rebranding trae al mercado lo que hemos estado trabajando internamente por los ultimos 15 meses” señaló.

García adelantó que “Tenemos una agenda bien cargada para 2021. Nuestro enfoque ha estado en continuar expandiendo y evolucionando nuestra plataforma PRIME, llevándola de una plataforma gráfica a una plataforma de produccion de video en vivo completa, así como también invertir en innovaciones importantes en nuestros servicios de nube (Axis y Newsticker) y nuestra solucion meterológica (Chyron Weather)”.

“Respecto a PRIME, vamos a tener muchos anuncios en los siguientes meses, incluyendo una version en la nube y funcionalidades de production switcher y automatización para completar nuestra plataforma de producción” concluyó.