TECNOLOGÍA

Clear-Com abrió centros de servicio en Latinoamérica

26 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

Joquebed Colin ClearCom

Clear-Com se acerca más a sus clientes y usuarios con nuevos acuerdos con Amtec en México, VCR en Colombia y Savana en Brasil, que convierten a estos aliados históricos de la empresa en Centros de Servicio y Soporte para atender las necesidades de reparación y asistencia que fueran requeridas.
 
Joquebed Colin Lugo, gerente de Ventas de Clear-Com para Latinoamérica, comentó que “Estos aliados han trabajado con nosotros durante muchos años, y recientemente cumplieron con un número de horas de acreditación para ser reconocidos como servicios autorizados de soporte para equipos en garantía, o no”.
 
Dijo que una de las ventajas es que “ahora nuestros clientes no tendrán que enviar sus equipos a soporte en EE UU, pues ya tienen un centro más cercano, y en su propio idioma”.
 
Colin Lugo dijo que la empresa está satisfecha con estos tres centros, pero que podría estudiar ampliar el número y otros lugares en la región si fuera necesario. “Seguramente podremos evaluar en función de la demanda de servicios y también de las condiciones de mercado, entre las que se cuentan las políticas aduanales de cada país”.