TECNOLOGÍA

Colombia comprobó flexibilidad de Bolero de Riedel

24 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Bolero Colombia

Riedel exhibió la calidad y flexibilidad de su solución de intercom Bolero ante representantes de casas de renta, centros de convenciones e iglesias en Colombia.

Ángel González-España, gerente Internacional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Riedel, explicó: “En compañía de nuestro representante Boutique ProAudio, para el área de entretenimiento, y Aprotech para el área de broadcast, visitamos Bogotá, Bucaramanga y Cali, donde estuvimos en promedio con 15 clientes por ciudad. Nos reunimos con representantes de iglesias, centros de convenciones, teatros y casas de renta, quienes conocieron y comprobaron las posibilidades que brinda el intercom Bolero”.

“Realizamos pruebas con Bolero. En Cali, simulamos el festival y con una sola antena, sin las mejores condiciones, logramos cubrir una buena zona, lo que impresionó a los asistentes por la calidad del audio y las capacidades adicionales que ofrece esta solución”.

“Opciones como el ingreso de llamadas telefónicas al sistema de intercomunicación, el envío de audio desde el mismo dispositivo e incluso poder escuchar música sin interrumpir las comunicaciones fueron algunas de las características que destacaron los clientes a los que mostramos Bolero”.

La relación calidad/precio fue otro elemento que se destacó. “La calidad de audio y las prestaciones fueron muy bien valoradas por los clientes a la hora de analizar la relación calidad/precio de nuestras soluciones” puntualizó González-España.