TECNOLOGÍA

Color Visión agiliza interacción con Sodyo

29 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Diseño Domingo Bermudez Colorvision

Color Visión de República Dominicana adoptó la plataforma de Sodyo para agilizar la interacción con su audiencia y robustecer la monetización de sus contenidos.

Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión, destaca: “Desde que conocí Sodyo me llamó la atención y quisimos hacer un desarrollo en conjunto con la app del canal. Hemos iniciado su uso con pequeñas iniciativas para que la audiencia comience a bajar la app y se familiarice con su uso. Entendemos que debemos expandir el número de usuarios. Tenemos ya planificado salir con la empresa de telecomunicaciones más importante del país en julio”.

“Realizamos una prueba con uno de nuestros programas de mayor audiencia y una encuesta política en la que logramos 34 mil escaneos en cinco horas. La audiencia ya se está acostumbrando a escanear el código de color en la pantalla. Es un producto que le dará valor agregado a las campañas de promoción de nuestros anunciantes”.

“Estamos trabajando en concursos y promociones para aumentar la interacción con la programación del canal. Estamos ahora en una fase de incentivar que la audiencia baje la app. Luego trabajaremos con las promociones y desarrollar más los usos con los anunciantes”.

En materia de producción remota, Color Visión viene trabajando con la plataforma de Sony. “Usamos la plataforma XDCAM Air de Sony, lo que nos agilizó la entrega y recepción de material. Durante la pandemia usamos mucho la app XDCAM Pocket, que nos dio una calidad óptima de imagen y sonido”.

Ver entrevista completa