TECNOLOGÍA

Comrex e Insoft muestran producción desde casa

25 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Produccion General

Broadcast Depot organizó una charla técnica con los expertos Raúl Hun, director de Ventas para Latinoamérica de Comrex, Alex Bonello, CEO de Insoft, y moderado por Rolando Arias de Broadcast Depot, quienes analizarán las diferentes opciones que tienen los creadores de contenido para la producción remota desde su hogar o cualquier lugar ante la coyuntura provocada por el coronavirus.

Hun explica: “Vamos a mostrar las principales soluciones que disponemos para agilizar el trabajo desde casa del talento para que no tenga que ir a los estudios de radio. Tenemos desde el NX portátil, BRIC Link II y Opal, soluciones que están solicitando mucho las emisoras para poder trabajar desde casa”.

Por su parte, Bonello destaca: “Estaremos dando ideas sobre cómo reconfigurar la infraestructura de las emisoras para poder suplir la necesidad de tener a talento y personal técnico de manera remota desde sus casas para mantener el distanciamiento social que se requiere ante la coyuntura del coronavirus. Explicaremos técnicas para enviar audio y video. Nuestra solución AVRA es ideal para la transmisión de audio y video para radio. Ahora es un desafío poder hacer este contenido desde la casa de los conductores e incluso de los entrevistados. Mostraremos pros y contras de cada solución”.

Rolando Arias, quien moderará la charla por Broadcast Depot, resaltó: “Comrex y AVRA fueron muy comentados en nuestra anterior charla y en esta oportunidad profundizaremos sobre las opciones para transmitir desde casa”.

Puede ver esta charla desde la página web de PRODU haciendo click aquí.