MERCADEO

Con Smart Deals los anuncios no solamente lograrán mayor alcance y frecuencia, sino la capacidad de que ambas variables sean predecibles: Santi Darmandrail de Retargetly

25 de febrero de 2021

Cristian Vergara

Santi Darmandrail de Retargetly

Retargetly, la plataforma de inteligencia en datos líder en Latinoamérica, lanzó recientemente Smart Deals, un nuevo producto de publicidad digital que combina audiencias con oferta de medios curados. La herramienta, según explican, pone las audiencias y reglas de segmentación del lado de la oferta, en vez de hacerlo del lado de la demanda, lo que permite a Retargetly planificar la oferta correcta para cada audiencia, entendiendo precisamente el alcance y frecuencia.

Pero ¿por qué es importante para la seguridad de las marcas el uso de tecnología programática que garantice, por ejemplo, audiencias de medios curados?

De acuerdo con Santi Darmandrail, CRO & CPO de Retargetly, “las audiencias generan relaciones emocionales con los sitios web que visitan, y trasladan esa relación emocional a las marcas que tienen sus anuncios en esos sitios. Las marcas quieren saber que esas emociones son positivas, y no van a sufrir por asociación”.

Agrega que con Smart Deals los anuncios no solamente lograrán mayor alcance y frecuencia, sino la capacidad de que ambas variables sean predecibles. “Hasta ahora, usar audiencias en medios específicos casi garantiza un bajo delivery” explica.

Este lanzamiento marca, sin duda, un paso adelante en la oferta de valor que ofrecen los entornos programáticos a los anunciantes. “Retargetly es la plataforma de audiencias líder de Latinoamérica, y  combina nuestra profundidad de entendimiento de los usuarios con el alcance de los principales medios de la región” concluye Darmandrail.