TECNOLOGÍA

Core News ayuda a la contribución remota

18 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

Hector Sanchez

El acceso remoto para productores de contenido es más crítico que nunca. Ya sea desde un dispositivo móvil, computadora portátil o computadora de escritorio, los usuarios pueden acceder de forma remota y localizar el contenido de origen con el sistema de gestión de activos Oasis, de Bitcentral.
 
Héctor Sánchez, director de Ventas para Latinoamérica de Bitcentral, comentó que “Oasis (un módulo de Core News) hace que sea fácil encontrar, contribuir y compartir noticias a la estación y a los medios digitales mediante una interfaz de navegador HTML5”.
 
Agregó que “los reporteros pueden permanecer en el campo y no regresar a la estación entre grabaciones. El uso de LTE y Bonded LTE hace que la contribución durante la conducción a la siguiente tarea sea práctica en comparación con tener que detenerse y elevar el mástil en un camión de microondas”.
 
El experto indicó que es posible adjuntar, producir e insertar contenido en cualquier número de ubicaciones en el flujo de trabajo con facilidad.
 
“Este es solo un ejemplo de cómo Bitcentral continúa priorizando a nuestros clientes y su tranquilidad en cualquier entorno de noticias, con los flujos de trabajo de medios más eficientes del mercado” concluyó.