TECNOLOGÍA

Dalet destaca rápida adopción de soluciones en la nube ante el confinamiento

29 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

Diseño Bea Alonso

Dalet ha encontrado en la actual coyuntura provocada por la pandemia del covid-19 un acelerador con el cual agilizar la adopción de herramientas en la nube entre sus clientes.

Bea Alonso, directora Global de Mercadeo de Producto de Dalet, destacó durante su participación en Over the Tech cómo el confinamiento obligado por el coronavirus provocó una rápida adopción de herramientas para la producción remota.

“Un ejemplo claro ha sido Galaxy xCloud, una plataforma Galaxy en la nube que estamos ofreciendo como Saas. Con esta plataforma cualquier cliente puede expandir sus operaciones en la nube de una manera rápida y sencilla. No debe cambiar su arquitectura on premise. Es una expansión que agiliza el trabajo del cliente en la nube sin cambiar su flujo de trabajo bajo el soporte continuo de Dalet”.

“La pandemia ha obligado a adoptar cambios tecnológicos. Otro ejemplo de ello es Dalet on-the-go que se ha adoptado rápidamente para conectar los dispositivos móviles a la plataforma Galaxy. Hemos lanzado una nueva versión con las mejoras y sugerencias que nos han solicitado y recomendado nuestros clientes”.

“En agosto lanzaremos una nueva propuesta de cloud transcoding con Amberfin que será ofertado como Saas tanto para nube pública como nube privada de cada cliente”.

Alonso hizo balance de la integración de Ooyala Flex Media Platform a Dalet, proceso que se inició hace un año. “Ha sido muy importante integrar el talento de Ooyala, el conocimiento del campo OTT, dentro de la oferta general de Dalet”.

Ver entrevista completa