Primera Plana


La campaña se lanza a propósito del lanzamiento de la nueva versión del emblemático Alto 800

DDB Chile presenta su nueva campaña para Suzuki

02 de octubre de 2019

DDB Chile, agencia presidida por Walter Ioli presenta la nueva campaña creada para su cliente Suzuki, para el lanzamiento de la nueva versión del emblemático Alto 800.

“El Alto marca un antes y un después en las vidas de las personas y sus familias, ya que les ha permitido movilizarse y vivir momentos memorables. El cariño y aprecio que se le tiene al modelo trasciende, sus propietarios hablan de él destacando todas sus virtudes, valorando la economía, el diseño, el buen andar, lo amigable con el medio ambiente y lo fácil de estacionar. Todas estas cualidades lo han transformado en uno de los 10 vehículos de pasajeros más vendidos del país en los últimos años. Para nosotros es un orgullo, el poder dar accesibilidad e independencia a miles de familias chilenas, entregándoles más y mejores formas de moverse" señaló Pedro Celhay, gerente de Suzuki Chile.

“Un concepto totalmente contemporáneo que representa la publicidad de hoy, en la cual el consumidor es parte activo de ella para demostrar que los productos nacieron con la misión de resolver una tensión: en este caso el acceso a la movilidad por parte de la familia” comenta Gastón Potasz, DGC de la campaña.

La imagen de la campaña, creada con la técnica de afiche, sucede en el sitio que simboliza el encuentro de todos frente a acontecimientos populares. Una gran cantidad de Suzuki Alto 800 en Plaza Italia, el lugar de encuentro por excelencia, pone en movimiento a las familias chilenas.

02 de octubre de 2019
https;